Nuestra Empresa

¿Qué hacemos?

Gestionamos procesos de selección de Recursos Humanos que facilitan el desarrollo de nuestros clientes, considerando sus estrategias corporativas.

Incorporamos nuestras habilidades socio – laborales, a las relaciones que sostenemos con clientes, postulantes y en general con quienes forman parte de nuestro entorno.

Reconocemos que los pilares de las organizaciones, son el liderazgo, la innovación, la cultura y la estrategia; claves para implementar procesos de cambio, e incluso para la contratación de personas.

Nos preocupamos por entregar a nuestros clientes resultados de calidad, retroalimentamos a nuestros clientes sobre la gestión realizada por los consultores en cada proceso.
 
 

Nuestros Partner

Nuestras Alianzas

SmartCoach

SmartCoach

Juntos configuramos un equipo complementario en los programas de desarrollo de habilidades blandas para mandos medios. Nuestro partner es experto en desarrollo de personas, equipos y organizaciones a través de la metodología de coaching.
HR Tools

HR Tools

Empresa de soluciones para recursos humanos con mas e 53 millones de usuarios en el mundo. La herramienta DISC® permite la evaluación del comportamiento de las personas con el fin de aumentar la comprensión de las personas y su relación con el entorno.
CCCC

CCCC

Asociación Gremial de empresas colombianas y chilenas que desarrollan negocios en diversos rubros o prestan servicios en ambos países. La participación en esta Cámara nos permite acercar y estrechar relaciones con clientes que tienen presencia en ambos países, así como también identificar y atender los intereses y las necesidades de empresarios en materias de desarrollo de capital humano.
Mmunar Consultores

Mmunar Consultores

Expertos en desarrollo de equipos gerenciales de primer nivel, permite potenciar el trabajo de Manus Group Consultores enfocándonos en lograr una gestión efectiva de personas, trabajando con los lideres de manera sostenida en la creación de ambientes de trabajo sanos y productivos, que facilitan el despliegue de las competencias y el logro de los resultados. Compartiendo escenarios en Chile y Colombia.