Consultorías en Desarrollo Organizacional

Consultorías en Desarrollo Organizacional

Enfocadas en el mejoramiento de Liderazgo, Clima y Cultura Organizacional,
que llevarán a nuestros clientes hacia el aumento de su competitividad.

Tipos de proceso:

  • Desarrollo de Equipos Gerenciales.
  • Gestión del Clima Laboral.
  • Coaching Ejecutivo.

Desarrollo de Equipos Gerenciales:

Nuestro equipo de consultores se orienta a identificar las oportunidades de mejora que poseen los equipos gerenciales o de lideres en las organizaciones, con el fin de implementar un modelo de desarrollo de las habilidades de liderazgo necesarias para lograr los objetivos corporativos exitosamente.

La importancia que presenta el desarrollo de las habilidades de liderazgo en el primer nivel de las organizaciones, se resumen en dos variables fundamentales: el desarrollo del potencial individual y la alineación con la estrategia corporativa.

Clima Laboral:

Nuestra experiencia en selección de personal nos ha permitido identificar la Calidad del Clima Laboral, como el elemento diferenciador que busca la mayoría de las personas al momento de incorporarse a una organización. Orientamos nuestros esfuerzos para que nuestros clientes logren una adecuada gestión del clima laboral, que trascienda la medición y llegue hasta los planes específicos requeridos.

En una sociedad altamente cambiante, competitiva y con bajos índices de desempleo, las organizaciones requieren aferrarse de los aspectos que las hacen atractivas hacia las personas, tanto para las que ya trabajan, como para las nuevas que han de ser contratadas.

Coaching Ejecutivo:

A través de la metodología de Coaching y basándonos en el Modelo de Integrativo ®, realizamos procesos de acompañamiento a los ejecutivos y profesionales de las organizaciones; que permiten el direccionamiento y logro de las metas propuestas de una manera efectiva.

Creemos en una relación de respeto por nuestro coachee o cliente, por lo que actuamos como facilitador de los procesos de crecimiento que generarán un mayor impacto en las distintas esferas de la vida del cliente/coachee.

Para más información
CONTÁCTANOS

Teléfono

022 232 40 00